Las confesiones de Justin Bieber
El cantante canadiense, de apenas 16 años, escribirá sus memorias en un libro que se llamará Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story
La joven estrella del pop Justin Bieberse siente, a los16 años, con la edad suficiente como para escribir sus memorias. El libro, titulado Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story, saldrá a la venta en octubre de este año.
Según informó la editorial norteamericana HarperCollins, el libro relatará la "fantástica transformación de Justin en un superastro".
Será una lectura obligatoria para todos los seguidores que sufren "fiebre de Bieber", indicó la editorial.
Bieber dijo que le debe a sus fans que él pueda hacer realidad cada día sus sueños. Por este motivo quiere compartir ahora su mundo con ellos.
"Así le puedo agradecer de otra manera a mis fans", explicó el cantante, nacido en Canadá.
El artista lanzó recientemente su segundo album titulado "My World 2.0" y se convirtió en poco tiempo en el ídolo internacional de los adolescentes.
En la red social facebook Bieber tiene más de cuatro millones de
seguidores.
El primer contrato para grabar un album lo firmó en 2007, cuando tenía 13 años.
Nunca recibió una formación musical formal, porque su madre Pattie Mallette, que lo crió sola, no podía pagarla. En cambio, Bieber aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la guitarra y la trompeta.
Es el prototipo de un astro musical de la web, que se hizo famoso con videos caseros publicados en YouTube.
Si los rumores son ciertos, Justin Bieber podría haber sido arrestado por un altercado con la policía al saltarse el toque de queda, tal y como informa el propio artista a una conocida revista británica.
“Solo fue una vez. Mi amigo se quedó a dormir y decidimos, ¡vamos a salir!” dijo Justin Bieber a la conocida revista adolescente británica Top of the Pops magazine. “Acabamos de ir en bicicleta y estaban haciendo el tonto, pero no hicimos nada malo”.
Respecto al arresto dijo: “La policía nos vio cuando salimos y me trajo de vuelta a casa, ¡porque había un toque de queda en la zona!” a lo que añadió: “¡Eran las dos de la mañana y llegué a casa tras un mes! Este ha sido el peor altercado que he tenido”.
Tras esta experiencia, Justin Bieber, confiesa que está intentando ser un ciudadano ejemplar, “Trato de no ser grosero, pero las personas te empujan y empujan”. A lo que añadió: “Recientemente estuve en una sesión de fotos, y estos tipos no paraban de decir, ‘¡Ponte esto, te ves tan cool!’, y yo estaba como, ‘No me gusta eso, no quiero usar eso’. Este soy yo, me pongo una sudadera con capucha, soy así de simple”.